20 d’abr. 2009

acoso y derribo

conocí a I el miércoles. I es un tipo desenvuelto, activo, divertidísimo y, por encima de todo, un adicto a la vida. el jueves me llamó por la mañana (bien), me llamó al mediodía (bueno) y me llamó por la noche (vale). nos vimos y terminé en su cama. I es un tipo detallista, súper cariñoso, extraordinariamente hábil y muy -pero que muy- resistente. el viernes me dejó en casa y volvió a llamarme por la mañana (uf), al mediodía (peor) y por la noche (basta ya). se presentó en casa a la hora de la cena -I es un tipo sorprendentemente convincente cuando se lo propone... y reconozco que me puede su ingenuidad, su capacidad para entregarse exponiendo su corazón al salvaje mundo del rechazo- y ya no se marchó hasta el mediodía del sábado (por fin). pero llega el domingo y a primera hora de la tarde I llama a mi puerta (¿cómo?); ya no se despedirá hasta hoy a las 8 (¡pero bueno!). a lo largo de lo que va de día he recibido 7 llamadas y unos 16 sms. I es un tipo tremendamente bueno aunque tremendamente pesado.

17 comentaris:

Le Mosquito ha dit...

Qué bonito es éste cuento de "La paja en el ojo ajeno"

:)

bàrbara ha dit...

¿tú crees? :(

Le Mosquito ha dit...

Ja ja ja...
No, Bárbara, no. Ese tío es como Aguirre, o la cólera de dios.

En serio: Tú misma destacas todo lo que de positivo tiene esa persona, y siendo adicto a la vida, seguro que entenderá que esta tiene su anverso y su reverso. Quizás (quizás, digo) subestimes su capacidad para entender un "NO, hasta aquí hemos llegado". Creo que sería más justo para ámbos que marcases tu territorio, y sólo después de hacerlo, y si el susobicho persiste en su omnipresencia, mandarle a... Alpedrete.

Siempre tuya:

La Señorita Francis.

Cler ha dit...

Els cautives, bàrbara, els cautives ;)

bàrbara ha dit...

¡ai, mosquito! sabios consejos los tuyos... aaai. pero es que me pueden los cariñitos ;)

cler, é lu que té (o lu que tinc!) ;) guaish veure't per aquí, sip!

Ana ha dit...

viste alguna vez la serie friends? hay un epidosio con uno de los hermanos baldwin, los porteños lo definiriamos como q el tipo es intenso, no es malo, solo intenso.

bàrbara ha dit...

efectivamente, ana! lo has clavado... :)

Ana ha dit...

jajajaj
entonces ahora como siguio la historia???
un beso desde buenos aires

nomesploraria ha dit...

Nunca debiste conocerle en miércoles.

bàrbara ha dit...

ana
pues el tema se calmó y por ahora resulta súper agradable. ayer por ejemplo pasamos un día fenomenal... i está consiguiendo que una aférrima defensora de la soltería como yo empiece a llevarse la contraria... ;)

només
¿no era el martes?

Ana ha dit...

bueno q bien q los niveles de intensidad menguen! a disfrutarlo entons
beso!

Le Mosquito ha dit...

Suena bonito.

Le Mosquito ha dit...

¡Ah! Acabo de pasar por "nevera de soltera". Cuando me avisaste sobre la entrada dejé allí un comentario y enlace al primer post de Voisin. Pues bien: CENSURADO. Mi, no entender.

bàrbara ha dit...

jane tampoco entender. gente en general estar un poco pallá, tú saber. besar (mí tú)

semifusa ha dit...

Seguro que l también es un tipo listo. Y cuando se habla claro hasta los tontos entienden, así que no te digo nada los listos. ¿Por qué no le hablas claro? Bueno, qué tontería; supongo que del día 20 hasta hoy ya lo habrás hecho. :)

Fdo: La verdadera Señorita Francis.

Le Mosquito ha dit...

Ya estamos suplantando personalidades. Usted no es la serita Francis, sino su semimula. Eso serita, es otro rebuznar.

semifusa ha dit...

De eso nada. Y hablando de mulas (por lo de semimula)me acuerdo del burro y aprovecho para decir que a mí nadie me baja del burro.

Requetefirmado: La verdadera Señorita Francis.