18 de maig 2009

blogometáfora

8 comentaris:

Le Mosquito ha dit...

Huy, huy, me voy a otros lares, que a mi en chino cantonés se me da fatal.

Le Mosquito ha dit...

...y encima diurético. ¿Pos no pone al pie, a la izquierda, "voy y meo"?

bàrbara ha dit...

pero mira que eres, eh? reconoce que nos va que ni pintao! si nos ponemos a conceptualizar, tiene mogollón de posibilidades. se le puede sacar jugo a tope! o no? :)
besicos

nomesploraria ha dit...

No he podido ver el vídeo. Me parece que tengo el monitor mal porque sólo se ve en blanco y negro y unas manchas negras y luego blancas y un ruido de sapos y grillos.

Le Mosquito ha dit...

Yo que sé... Ahora mismo estoy intentando entender la estructura polisílaba de los hayjus del maestro Atakaao.

bàrbara ha dit...

només:
no tienes mal el monitor. es una versión que hice sólo para ti. y yo que creía que la ibas a apreciar...

mosquitu:
jajaja! :) (a mí también me cuesta)

Paco Becerro ha dit...

Ta-Kom Pli-kao

Besos

bàrbara ha dit...

oye pues quizá sí, tú... será que se me va un poco la pinza... :P